Despacho - WEB 24 HORAS
Acceda a la información
de su comunidad
introduciendo su clave personal

Nuestra forma de trabajar es sencilla:

 

Despacho - WEB 24 HORAS.  Ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma Web 24horas, adaptada  a las ultima tecnología en la que cualquier propietario mediante un usuario y clave que se le entregará de forma personalizada, podrá acceder en cualquier momento a la documentación de la Comunidad (actas, documentación contable, bancos, convocatorias, circulares, notas informativas…)

 

 

En caso de urgencia en horario nocturno o fin de semana, se puede contactar con nosotros, sea la hora que sea, a través de la plataforma 24horas para que el problema sea subsanado en la mayor brevedad de tiempo posibles.

 

Al Sr. Presidente y Vicepresidente le facilitaremos un teléfono de contacto directo para ser atendido en cualquier momento.

 

Ponemos, igualmente,  a disposición de nuestros clientes la  sala de reuniones adjunta a nuestro despacho de Villanueva del Pardillo para realizar cualquier reunión, entre vecinos, así como para tratar cualquier tema referente a la Comunidad

 

Visitas semanales a la Comunidad, por parte del Administrador, para verificar el correcto trabajo de los proveedores y examinar cualquier incidencia que se pueda producir en la finca.

 

Realizamos todas las Juntas que sean necesarias para el correcto funcionamiento de la Comunidad.  Una ordinaria anual en la que se presentará el balance del ejercicio anterior, el presupuesto para el nuevo ejercicio y la renovación de cargos de representación; y todas las reuniones extraordinarias que requiera la Comunidad.

 

Utilizamos  todas las garantías y servicios que ofrece el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid para sus colegiados; Fianza colegial: de hasta 25.000,00 € que avala la gestión económica de la comunidad administrada.

 

¿ CÓMO TRABAJAMOS ?

Consultar documentación

Convocatorias, actas, estatutos, balance.......

Consultar datos económicos

Recibos pendientes de pago, cuotas impagadas, informes de ingresos y gastos,....

Comunicar averías

Comunique averias y consulte el estado de las mismas

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Si precisa alguna aclaración comuníquenosla por el siguiente correo y le contestaremos  lo antes posible 

Nombre *

Email *

Telefono

Mensaje

¡Bien! Mensaje recibido